Clave segura para renovar
Renovación
virtual
Camara de comercio
CLAVE SEGURA
  • Para realizar la renovación de tu matrícula mercantil o de la inscripción de tu entidad sin ánimo de lucro, deberás contar con una clave segura, así protegemos tu información. Si no la tienes no podrás realizar la renovación a través del servicio virtual. 
  • Para obtener tu clave segura debes iniciar el proceso de renovación a través del servicio virtual y seguir las instrucciones. Al solicitar la clave recibirás un correo a la última dirección electrónica reportada. Si no tienes acceso  a ese correo deberás acercarte cuanto antes a cualquiera de las sedes de la Cámara,  no lo dejes para el último día.
  • Si lo deseas puedes cambiar la clave cuando ingreses al aplicativo  de renovación virtual por una de mínimo de cuatro (4) caracteres y de fácil recordación, ya que deberás conservarla para realizar la renovación en años posteriores.
  • Ten en cuenta que tu clave es de USO PERSONAL E INTRANSFERIBLE. La Cámara no se hace responsable de las consecuencias derivadas de la indebida utilización de la clave segura por parte del usuario.